El Málaga CF sigue su camino en los eSports
Anuncia un acuerdo con Eleven Gods, club especializado en el popular FIFA
El Málaga Club de Fútbol sigue apostando por una modalidad de juego con multitud de seguidores en todo el mundo. Esta misma temporada, gracias al acuerdo con UCAM Esports, el Club se ha estrenado con el carismático Pablo Brutaker en la eLaLiga Santander de FIFA 21, compitiendo contra los mejores equipos de Primera y Segunda División.
En este caso, el MCF une sus fuerzas a Eleven Gods, club competitivo de Esports fundado en 2018 especializado en FIFA. Lo hace bajo el formato VFO (España), VPG (internacional) y a través de Matchapp (torneo copero español), en modalidad de clubes ‘Pro’ en la que se enfrentan once contra once jugadores de manera simultánea.
Pedro Bazán, nieto del pichichi histórico del CD Málaga, miembro del cuerpo técnico de un conjunto alevín de La Academia MCF y enfervorizado seguidor malaguista, es el mánager del equipo de Eleven Gods que representa al Málaga CF y está jugando la segunda campaña de la ACF Champions League Pro tras quedar en segunda posición en la liga española. En concreto, el Málaga CF Esports está encuadrado en el Grupo 6 de la competición junto a CD Marítimo Esports, DFCO Esport y Esperance Sportive de Tunis.
En este mes de abril ha comenzado la andadura blanquiazul en Europa (VPG) con victoria por 0-2 y empate 1-1 frente a los tunecinos del Esperance, y lo mismo sucederá en España (VFO y Matchapp). La retransmisión de los partidos del Málaga CF Esports se podrá seguir próximamente en el nuevo canal de Twitch del Málaga Club de Fútbol.
También te puede interesar