Super Micro Computers
El Málaga CF trabaja también en el fichaje de Vadillo
Fue una opción en verano y lo vuelve a ser en mercado invernal
Varias opciones para el centro del campo y muchos adversarios
El Málaga sigue centrado en reforzar el centro del campo, pero tampoco se olvida de otras posiciones en las que considera se puede mejorar significativamente. No se dejó de tener presente buscar alguna opción ofensiva de banda, pero sí perdió algo de gas cuando Hicham reapareció de manera fulgurante. Con el panorama actual se ha reactivado la alternativa de Álvaro Vadillo, actualmente en las filas del Espanyol.
El extremo gaditano (Puerto Real, 1994) no cuenta para Vicente Moreno, que en este curso le ha utilizado solamente en tres partidos para un total de seis minutos. El club perico quiere buscarle salida y el Málaga es uno de los más firmes candidatos, aunque su alto salario (más de un millón de euros) provoca que cualquier posibilidad pase por un esfuerzo de todas las partes.
Vadillo no es nombre al azar ni algo que se contempla porque te lo ha puesto el mercado a tiro. El Málaga lo tenía prácticamente cerrado este pasado verano, pero ahí sí surgió la opción de Ontiveros y la dirección deportiva viró el rumbo. El futbolista, formado en la cantera del Real Betis, sigue dispuesto a subirse al barco blanquiazul también a partir de enero.
El Espanyol, cuando incorporó a Vadillo, tuvo que aceptar una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso, pero al no entrar en los planes del entrenador, le urge encontrarle acomodo. El jugador tiene ganas de recuperar sensaciones después de haber perdido un poco el ánimo ante la falta de oportunidades de competir. Eso es algo que sí le garantiza el Málaga, donde se considera que este futbolista puede marcar diferencias.
Hay buenas relaciones entre clubes (ahí están los casos de Keidi Bare y Víctor Gómez), que también hablan de Fran Mérida. Ambos coinciden en salarios similares y cuentan con la baza del Málaga, pero depende de ellos y del club perico asumir parte de lo que les resta por percibir de aquí a final de temporada. Por supuesto, como se repite sistemáticamente, otros conjuntos de la categoría opositan a estos cotizados jugadores.
Temas relacionados
1 Comentario