El Málaga CF, ante las últimas horas del mercado de fichajes

La dirección deportiva tratará de cerrar los últimos refuerzos

Manolo Gaspar, en la presentación de Natxo González con el Málaga CF / Javier Albiñana
F. G.

31 de enero 2022 - 06:13

Últimas horas para que cierre el mercado invernal y el Málaga sigue teniendo algunos frentes abiertos. Andaba también preparado por si surge alguna oportunidad de reforzar a la plantilla interesante. Que se llegaba al 31 de enero así era más o menos lo que se esperaba. Se fue muy rápido con los dos primeros, los que en ese momentos se consideraban más urgentes (y eso que estuvo el obstáculo del caso Gönen). Llegaron Vadillo y Aleix Febas, ambos de Primera División.

Después estalló definitivamente la crisis del banquillo, que precipitó la salida de José Alberto Lopez y la llegada de Natxo González. Aun así, se fueron fraguando otros asuntos. Como ya informó Málaga Hoy, había una prioridad para el centro del campo, Kike PérezMálaga HoyKike Pérez, pero estaba todo en manos del Valladolid.

Son operaciones condicionadas a un efecto dominó que no siempre se produce. Paralelamente también puede provocar que se abra alguna puerta que en otros momentos es imposible de abrir. La gestión de las horas también es importante. No sólo los clubes, también agentes y futbolistas se ponen nerviosos y aprietan a medida que ven que se les agotan las vías de escape.

También se había trabajado en la llegada de un delantero. Se quería un hombre versátil y con calidad y apareció el nombre de Adrián López, que futbolísticamente convencía a todo el mundo y está libre. El asturiano, con algún problema físico, se entrenará con los blanquiazules. Si coge ritmo y hay fichas disponibles, se plantearían darle el alta. No tendría un gran coste, de cualquier manera.

Pero todo eso era antes del varapalo de Anduva, donde además salió Juande lesionado, con lo justo que va el Málaga de centrales y la ventana a punto de cerrarse.

En cuanto a las salidas, la llegada de un nuevo técnico cambia el panorama para todos. Manolo Gaspar ya confirmó que Antoñín acabará la temporada en Martiricos. Tampoco tenía gran cosa para salir. Más o menos como los que estaban en escenarios similares. Al final, sólo Calero ha salido y para volver en meses. Pese a todo ello, algunos jugadores han escuchado cantos de sirena.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último