El parqué
Caídas ligeras
Nuevo episodio en el caso judicial que vive el Málaga CF, después de los escritos presentados por todas las partes: APA, Ayuntamiento, BlueBay y Daniel Pastor, con su empresa Málaga Viva Deportiva, además del Fiscal; la jueza Ruiz González ha decidido oír directamente a las partes implicadas en relación a las condiciones y términos en que se solicita la modificación o cese de la administración judicial. Es decir, el cese de la actividad de José María Muñoz en la entidad de Martiricos.
La Magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha convocado a todas las partes personadas en la causa contra la familia Al-Thani para el próximo viernes 21 de abril a las 10:00 horas. El motivo de dicha citación es que expliquen en profundidad los motivos que solicitaron en escritos anteriores para delimitar las funciones del actual administrador judicial y el cese del mismo en alguna de las sociedades vinculadas al Málaga, las cuales él mismo gestiona. Así lo adelantó la Cadena Ser Málaga, Ser Deportivos, en las últimas horas. Recientemente se prorrogó por seis meses la administración de Muñoz, aunque puede ser revocada cuando Ruiz González lo considere oportuno.
La entidad de Martiricos lleva más de tres años intervenida judicialmente, en concreto desde el pasado 20 de febrero de 2020. Desde entonces José María Muñoz cogió las riendas del club blanquiazul y de las tres sociedades vinculadas a la entidad (Nas Football, Nas Spain 2000 y Nasir Bin Abdullah&Sons), en la actualidad embargadas por el Juzgado por los presuntos delitos cometidos por Al-Thani y sus hijos en la gestión del club.
De fondo está la posibilidad de una venta de la entidad en el momento en el que Al-Thani deposite los nueve millones de euros. Al menos, de su mayoría de acciones. BlueBay ha recibido ofertas por su parte. El más que probable descenso del club a Primera RFEF devaluaría a la entidad.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios