El Málaga vuelve al tajo
Málaga CF | Entrenamiento
Adrián trabajó en el gimnasio junto a los lesionados, al igual que Iván Alejo, que acabó sobrecargado el encuentro ante el Córdoba
El Málaga regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Ciudad de Málaga. El conjunto de Juan Ramón Muñiz, tras dos días de descanso que otorgó el técnico gijonés tras el duelo ante el Córdoba en El Arcángel, comenzó a preparar en la matinal de este miércoles el determinante encuentro del próximo lunes ante el OsasunaOsasuna, líder de la categoría.
El equipo trabajó inicialmente en las galerías interiores del Ciudad de Málaga haciendo ejercicios preventivos tras dos días de inactividad. Tras esto saltaron al césped para llevar a cabo el planning con balón predeterminado para esta semana, de cara al envite ante el conjunto rojillo, el líder. Dentro de las novedades estuvo la de Iván Alejo, aquejado de una pequeña sobrecarga tras el partido ante el Córdoba.
El extremo vallisoletano finalizó su envite ante los blanquiverdes con la barra de energía bajo mínimos, algo que ha arrastrado hasta el entrenamiento de hoy. Alejo realizó en el gimnasio, junto al resto de lesionados, trabajo preventivo para evitar algún contratiempo que le impida estar disponible para Muñiz para el trascendental encuentro del próximo lunes.
Además de Alejo, también estuvieron trabajando en el gimnasio en busca de su recuperación los lesionados Dani Pacheco, Juankar, Miguel Torres, Medhi Lacen y el último en entrar, Adrián González. El centrocampista, aquejado de una lumbalgia por espondilosis, realizó trabajo de recuperación de la zona afectada para intentar estar disponible para el entrenador gijonés este próximo lunes.
También te puede interesar
Lo último