Visto y Oído
Directos
Este fin de semana arrancó la quinta temporada de LaLiga Genuine, que contará esta edición con récord de participación: 44 equipos. Los malagueños encuadrados junto a otros 15 equipos en el grupo Compañerismo disfrutaron de la primera de las cuatro fases de esta temporada. La primera parada fue en Tarragona, donde el Club Gimnàstic ejerció de anfitrión.
La escuadra malacitana se impuso en las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada C.E. Fútbol Salou al Burgos CF (0-3), al Real Oviedo (0-3) y al Nàstic (3-1). De esa forma son los primeros de su grupo con 119 puntos, obteniendo la mayor puntuación de los tres.
Lo importante en dicha competición no es el resultado, si no sumar el máximo de puntos en los valores de respeto, deportividad y compañerismo con vistas al final de la competición. Esos valores son los que ponen nombre a los grupos.
La segunda fase la acogerán de forma conjunta Barcelona en febrero y Bilbao en marzo, por lo que toca esperar para volver a disfrutar de los Genuine y su ambiente deportivo. De momento regresan como uno de los tres ganadores de la segunda edición del Genuine Talent celebrada en tierras tarraconenses y con la mochila llena de increíbles momentos en una nueva experiencia malaguista.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios