Lombán y Luis Hernández, las dos caras de la moneda
Málaga CF
El primero empezó a trabajar con el grupo en la vuelta del Málaga a los entrenamientos, mientras el segundo sigue con molestias y estuvo en el gimnasio
El Málaga regresó por la mañana a los entrenamientos después de dos días de descanso tras el empate ante Las Palmas. El equipo se puso manos a la obra en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga con la noticia positiva del regreso de David Lombán, que apunta al partido del domingo en Girona (19:00), tras superar las molestias en la rodilla derecha que le impidieron entrar en la última lista de Víctor Sánchez del Amo.
El otro lado de la moneda lo vio Luis Hernández, que sigue sin poder reintegrarse al trabajo con el grupo. El madrileño tuvo que retirarse del choque en Santander al igual que el ya recuperado Lombán, pero en su caso la dolencia no termina de remitir. Por ello, el central tuvo que hacer la primera parte de la sesión en el gimnasio junto a Álex Mula y después saltó al césped con el readaptador físico Manu Gestoso.
La sesión transcurrió sin más novedades en el Ciudad de Málaga y contó con la presencia de todos los descartes y canteranos habituales, que hicieron junto a sus compañeros varios ejercicios de precisión y finalización en los distintos tramos del entrenamiento. Sí continúa fuera Alfred N'Diaye, en Arabia Saudí con permiso del club para tratar su fichaje por el Al-Shabab, el cual se espera que sea oficial en las próximas horas.
También te puede interesar
Lo último