Málaga defiende en Madrid la candidatura de La Rosaleda al Mundial 2030
José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, fue excusado por no estar en la presentación múltiple de cinco fichajes. Tenía buenas razones para ello. Formaba parte de la comitiva que se desplazó a Madrid para defender la candidatura del estadio de La Rosaleda para ser una de las sedes del Mundial 2030 que pretenden organizar conjuntamente España y Portugal.
La Real Federación Española de Fútbol acogió en el Salón de Actos Luís Aragonés de la Ciudad del Fútbol una cita en la que se evaluaban las posibles sedes. Allí hubo una delegación andaluza compuesta por representantes de las distintas administraciones implicadas, así como de clubes de fútbol.
La expedición la formaron José María Arrabal, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía y presidente del Estadio La Cartuja; Justo Delgado, Alcalde de Santiponce; David Guevara, teniente de alcalde y delegado de Deportes y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Sevilla; Faustino Valdés, coordinador de Relaciones Instituciones Públicas del Ayuntamiento de Sevilla; Raúl López, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga; Juan Ruiz, director de Deportes del Ayuntamiento de Málaga; Cristóbal Ortega, diputado de Deportes de la Diputación de Málaga; Borja Vivas, director de Deportes, de la Diputación de Málaga; y José María Muñoz, administrador Judicial del Málaga CF.
También te puede interesar
Lo último