Los universitarios se apuntan a la caldera del lunes
Málaga CF - Osasuna | Afición
La oferta que lanzó el Málaga tiene una gran acogida entre los estudiantes que ya se han hecho con 3.500 entradas para el duelo ante Osasuna en La Rosaleda
El Málaga-Osasuna de este lunes en La Rosaleda (21:00) es un encuentro crucial para el futuro del Málaga y sus opciones de ascenso directo esta temporada. Llega el líder y todos los saben, jugadores y entrenadores. Estos días el club blanquiazul puso en marcha una campaña para llenar el templo blanquiazul para esta cita bajo el lema #MálagaTodosaUna. La afición, en concreto los estudiantes, han respondido.
Un total de 3.500 entradas se han vendido ya de la promoción universitaria que lanzó el Málaga. El club puso las entradas para este grupo de aficionados a cinco euros. Desde el club deslizan que aún hay existencias (se lanzaron en torno a 5.000) y que hasta el próximo lunes antes del partido estarán disponibles las localidades a este precio en los puntos de venta: las facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y de Comercio y Gestión del campus universitario de Teatinos, y la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de El Ejido.
Se espera un lleno absoluto para recibir al líder de Segunda División. Ya hubo un espectacular recibimiento el pasado choque ante el Deportivo de la Coruña y para este envite se espera una caldera al rojo vivo en La Rosaleda en busca de dar ese empujoncito al equipo que necesita para alzarse con los puestos de ascenso directo que ahora ocupan Osasuna y Granada.
También te puede interesar