El Málaga y Shaheen llegan a un acuerdo en el juicio
El ejecutivo norteamericano, que no se presentó, recibirá una indemnización por despido improcedente
El Málaga vuelve a los juzgados, uno de sus terrenos de juego habituales en los últimos tiempos, casi siempre ligado de algún modo al jeque Abdullah Al-Thani. En este caso se trata de la demanda interpuesta por Richard ShaheenRichard Shaheen contra el club de Martiricos y también a título personal contra el administrador judicial, José María Muñoz. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el ejecutivo norteamericano recibirá una indemnización por despido improcedente.
A primera hora de la mañana fueron acudiendo a la Ciudad de la Justicia de Málaga los representantes del Málaga y el propio Muñoz Jiménez. No estuvo presente, aunque se le esperaba, el que fuera director general del club malacitano. El estadounidense exigía que se declarara nulo su despido y por lo tanto se produciera su readmisión inmediata, los salarios correspondientes a estos meses y una indemnización. Finalmente, tras el entendimiento, recibirá una compensación económica, pero no volverá a la estructura del club de Martiricos.
Primero tuvo lugar un acto previo de conciliación en el que como era de esperar no se produjo ningún acuerdo, por lo que alrededor de la 11:00 dio comienzo la vista en la Sala 24 del Juzgado de lo Social de Málaga. Acudieron diversos trabajadores del club en calidad de testigos. Shaheen lo dejó en manos de David Díaz, el abogado que apareció junto a él en su primera rueda de prensa y también ligado al bufete que lleva los asuntos de los Al-Thani. El acto duró algo menos de una hora.
También te puede interesar