La Rosaleda, cerrada
Sólo trabajarán mantenimiento, cuidado de césped y seguridad en el estadio siguiendo las directrices del Gobierno
El Málaga sigue las directrices del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, que declara el estado de alarma en España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, "prioriza la salud de sus trabajadores con el deseo de recuperar en próximas fechas la normalidad en su funcionamiento como entidad al servicio de sus aficionados".
Así, se anulan los servicios mínimos establecidos en las oficinas del club en un Estadio La Rosaleda que permanecerá totalmente cerrado, salvo para los tres departamentos referidos. Esto es, mantenimiento, césped y vigilancia de seguridad, con servicio mínimo establecido por los responsables de cada área. A su vez, la Tienda Online MCF también cierra sus puertas virtuales desactivando su servicio habitual vía internet desde la web oficial del Málaga CF.
No obstante, como se anunció anteayer, el resto de empleados seguirá realizando teletrabajo temporalmente desde casa continuando la actividad natural, en la medida de lo posible, que determina la propia dimensión de la entidad blanquiazul.
No hay comentarios