El Málaga anuncia un ERE "en aras de garantizar el futuro"
El club envió una nota oficial en la que informa de que se inicia el periodo de negociación
El crack de filial se va gratis
Escassi vende su película
El Málaga anunció de manera oficial que el club va a realizar un ERE que afectará al personal de la entidad de Martiricos después de habérselo comunicado por los canales correspondientes a los representantes de los trabajadores. Se abre ahora el periodo de negociación entre la entidad y el personal para el que es el tercer expediente de regulación de empleo llevado a cabo por José María Muñoz como administrador judicial de la entidad. "Un proceso duro, pero necesario en aras de garantizar su futuro", afirman desde La Rosaleda.
Hasta el momento se ha llevado con bastante secretismo, pero desde primeros de semanas se comenzaron a dar pasos en firme. Lo que todavía no está claro es quiénes van a caer en esta serie de despidos del Málaga. Tanto Kike Pérez como Muñoz apostaron por la prudencia a la hora de valorar estas cuestiones por temor a que un paso en falso desmonte esta opción.
Desde que terminó la temporada se espera con ganas saber quiénes van a integrar la lista de salidas porque eso va directamente ligado a la reconstrucción de la entidad desde casi sus cimientos. Al menos eso es lo que se anunció con luz y taquígrafos en la sala de prensa de La Rosaleda al término de la temporada cuando tanto el administrador como el director general comparecieron de forma conjunta.
Comunicado del Málaga sobre el ERE
En el día de hoy, el Málaga Club de Fútbol ha comunicado a los representantes del personal laboral la necesidad de llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo, cuyo periodo de negociación se iniciará en los próximos días.
El Club debe adaptarse a un nuevo escenario fuera del fútbol profesional, lo que obliga a tomar medidas dolorosas.
La Entidad reitera su agradecimiento a toda la plantilla por el esfuerzo y la profesionalidad que muestran cada día, y a la afición por su incondicional apoyo pese las difíciles circunstancias actuales.
El Club vivirá en los próximos meses un proceso duro, pero necesario en aras de garantizar su futuro.
También te puede interesar
Lo último