El Málaga denunciará la reventa de la nueva camiseta
A primera hora ya había algunas a la venta por más del triple de su precio
Homenaje a Gallardo en la camiseta de Alfonso Herrero
1.000 unidades más pedidas a Hummel
El Málaga CF va a denunciar la reventa de la nueva camiseta conmemorativa que sacó a la venta este jueves 4 de abril y que cuenta con unas unidades muy limitadas, tanto que la demanda ha superado ampliamente a la oferta de esta prenda de Hummel que ha causado furor entre los seguidores blanquiazules. Al poco de abrir la tienda oficial de La Rosaleda, ya había portales donde se ofrecía una de las piezas por el doble y hasta el triple de su valor.
Aunque era algo que se esperaba en cierto modo, ha sentado muy mal tanto en el seno del club como entre muchos malaguistas que haya sucedido algo así en plena ebullición, con la web oficial con problemas, la tienda desbordada y agotando el material. Así que la entidad se ha puesto manos a la obra y confirma a Málaga Hoy que va a tomar cartas en el asunto.
Puede ser una pieza casi de coleccionista en un futuro, pero a día de hoy era un regalo y un guiño a la historia del CD Málaga, hasta en el detalle de la publicidad. No son pocos los interesados que se han quedado esta mañana con la miel en los labios pero han contado con la posibilidad de dar sus datos para estar en una lista de espera cuando se repongan las camisetas.
1.000 en camino y otros detalles del día
El Málaga tiene prevista la llegada de 1.000 unidades más de la nueva camiseta conmemorativa con motivo del 120 aniversario y que está causando furor. Ante la alta demanda de los aficionados blanquiazules, la entidad ya se ha puesto en contacto con Hummel para un nuevo lote, que podría ser ampliable si sigue existiendo interés por conseguir alguna. Parece que sí viendo cómo han volado en las primeras horas de venta al público.
Desde mucho antes de la apertura de puertas en la tienda oficial del club en el estadio de La Rosaleda, los aficionados se fueron multiplicando en una cola que llegó hasta a la zona de Tribuna. Luego, una vez dentro del establecimiento, hubo algún conato de pelea y discusiones entre los interesados en comprar la camiseta. El Málaga estuvo cerca de llamar a la policía para que interviniese, confirmaron fuentes de Martiricos a este diario.
Hay un asunto más relativo a la nueva camiseta del Málaga. Se quiso hacer un guiño en la pechera poniendo una publicidad desligada de cualquier motivo económico, la de Tivoli World, otro territorio de la memoria colectiva de los malagueños. Pero como la elástica se pretende vestir en la próxima jornada contra el Ceuta en La Rosaleda, el club está en negociaciones con los actuales patrocinadores que aparecen en la camiseta oficial de la temporada 2023/2024 para que cedan su espacio.
Queda en el aire todavía qué tipo de publicidad se lucirá. El Málaga cuenta con camisetas lisas para los jugadores y siguen estando a tiempo para customizarlas e incluir en las mismas lo que finalmente se acuerde.
También te puede interesar
Lo último