El Málaga se queda sin la magia de Kevin
Pellicer pierde al jugador por varias semanas
El chófer de Aarón Ochoa
"Al Málaga creo que no le da para ascender directo"
El Málaga tiene un problema muy serio para las próximas jornadas, en las que para empezar tiene que visitar Ceuta y recibir al Castellón. Se queda sin uno de sus futbolistas indiscutibles, Kevin Medina, que cayó lesionado en el partido de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Las pruebas realizadas confirman que va a estar lejos de los terrenos de juego varias semanas, si bien la entidad no concreta fechas de manera oficial como acostumbra desde hace varias temporadas.
"Las pruebas médicas reflejan que Kevin Medina sufre una lesión muscular en la cabeza larga del bíceps femoral de la pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución", informaba el Málaga a los medios de comunicación. Un varapalo para Sergio Pellicer y el conjunto blanquiazul. No hay otro futbolista similar, capaz de desestabilizar por dentro y por fuera, de aportar magia e imaginación en el césped cuando nadie encuentra otras soluciones.
Había sido Kevin uno de los jugadores capaz de esquivar la plaga de lesiones de esta primera vuelta en el Málaga, si bien tuvo alguna que otra molestia en este tiempo. Cada vez más regular, se adueñó de la banda izquierda y ha metido goles y repartido asistencias. Ante la Real estuvo en el banquillo pero Pellicer decidió darle unos minutos. Sobre el mismo césped de La Rosaleda notó algo raro y llegó a pedir el cambio, pero aguantó con estoicismo hasta la finalización del encuentro.
Se dio un tiempo el Málaga para comunicar el estado de Kevin. Tras la eliminatoria copera, Pellicer dio lunes y martes de descanso. Tras la calma chicha, llegó este golpe. Las pruebas aclaran que habrá que adaptarse a jugar sin el Mago del Llano durante al menos tres semanas si todo marcha según lo previsto y no ningún tipo de complicación.
Empieza 2024 como terminó 2023, con el Málaga siendo protagonista por las lesiones de sus jugadores, muchas de ellas de origen muscular. Está lastrando al equipo y le impide seguir el ritmo de los colíderes de Primera RFEF, Castellón e Ibiza.
También te puede interesar
Lo último