El Málaga realizará la estadía de pretemporada en Alhaurín el Grande
El Alhaurín Golf Hotel se cerrará en exclusiva para el equipo, que se concentrará durante 10 días en fechas cercanas al inicio de la competición
Es cuestión de necesidad económica, pero también de ser prácticos. Si equipos de todo el mundo vienen a la provincia a hacer la pretemporada, es lógico que el Málaga también, en estos tiempos, trabaje aquí. Y será en Alhaurín el Grande donde se realizará la estadía más larga, de unos 10 días, según comunicó la entidad.
Si en el ejercicio anterior fueron Estepona, Marbella y Benahavís las localizaciones elegidas para el stage, este verano es la localidad del Valle del Guadalhorce el escenario escogido para intensificar el trabajo antes del inicio del curso 20/21.
En concreto, por espacio de semana y media, se prevé que la plantilla de Sergio Pellicer permanezca concentrada -con total exclusividad en sus 38 habitaciones- en las magníficas instalaciones del Alhaurín Golf Hotel. Próximamente, se darán a conocer las fechas previstas de dicha concentración.
El complejo hotelero cuenta con dos campos de fútbol de césped natural, uno de ellos reglamentario y otro de Fútbol-7, así como un gimnasio con los equipamientos adecuados para la práctica de los siempre intensos entrenamientos de pretemporada.
"El Málaga CF quiere agradecer al Alhaurín Golf Hotel el trato y las facilidades para con la entidad en un momento muy delicado en el sector, debido a la crisis mundial propiciada por la COVID-19, con la confianza de llevar a cabo la estadía bajo los parámetros sanitarios establecidos con la máxima pulcritud y seguridad", decía el club en un comunicado.
"Ahora mismo se trabaja en varios escenarios, en el césped de la Federación, en el Olímpico... La pretemporada se va a empezar en la Federación, el Anexo o el Olímpico. Más adelante, una concentración en Alhaurín para hacer grupo y entrenar más tranquilamente. Esta vez no vamos a ir fuera, todos cerca, en casa y ajustar los últimos detalles antes de la competición", decía Pellicer. La idea es que la concentración sea ya cerca del inicio de la competición con objeto de que haya el mayor número de futbolistas que van a jugar la próxima temporada.
También te puede interesar