La tribuna
Voto de pobreza
El Málaga sigue moviéndose renovando a jugadores de la cantera que considera interesantes para el futuro. El último, que aún no ha asomado por la cabeza por el primer equipo pero en el que se tiene confianza, ha sido el juvenil cordobés Roberto Fernández. Centrocampista de 18 años (nacido en 2002 en Puente Genil), llegó a la cantera malaguista tras acabar la edad cadete con el Córdoba.
Tras una primera temporada en el Liga Nacional y una segunda en el San Félix, Roberto está siendo importante en este arranque de temporada a las órdenes de Nacho Pérez Santamaría en el División de Honor que lidera el Grupo 4-A tras sumar 13 puntos en las cinco primeras jornadas. El cordobés ha metido tres goles en estos cinco primeros encuentros.
"Muy contento por firmar mi primer contrato profesional y mi renovación con el Málaga hasta 2024, Agradecer a toda la gente que está confiando en mi. Toca seguir dando lo mejor de mí para este gran club. Seguimos trabajando", decía el jugador a través de las redes sociales. Semanas atrás renovaba el central Ángel Recio.
El club amplía contrato de aquellos jugadores a los que considera apuestas estratégicas para el futuro y Fernández es uno de ellos. Hay varios juveniles ya en dinámica de filial o primer equipo y la perspectiva es que seguirá habiendo hueco para ellos.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
1 Comentario