Málaga responde a la llamada
El club espera anunciar a lo largo de la mañana el 'No hay billetes'
Málaga responde a la llamada. Se podría decir como nunca, pero en realidad es como siempre. A la hora de la verdad la afición arrima el hombro por muchos que hayan sido los sinsabores de la temporada. La iniciativa del club ha sido acogida de manera ágil y durante esta mañana de viernes se prevé anunciar de manera oficial que no queda papel.
El jueves ya se había agotado prácticamente, pero faltaba algún ajuste porque aparecieron algunas de las localidades que estaban bloqueadas y que pasaron a estar a disposición del público. Todos los que posean el Fiel Malaguista podían descargar una localidad gratuita para el partido contra el Burgos. La respuesta ha sido masiva y a eso hay que añadirle las más de 4.000 que se han vendido en taquillas y online.
Para animar a los abonados a acudir a Martiricos si alguno tiene dudas también añade que el abono de la temporada 2022/2023 contará con un 20% de descuento para los que registren el paso por el torno de su carné actual y la entrada generada para esta ocasión.
El lleno real (con más de 30.000 asistentes) es una utopía. Siempre hay abonados que no pueden ir a Martiricos o entradas gratuitas que se quedan colgadas. Pero a pesar de todo es posible que se produzca la mejor entrada de la temporada gracias a esta promoción. El techo se puso en la primera vuelta ante Las Palmas con 22.128 espectadores según los datos oficiales.
Aquella fue la última vez que el Málaga ganó en La Rosaleda. Ahora puede dar una doble alegría afición. Romper esa estadística terrorífica y consumar la permanencia para evitar sustos innecesarios en Lugo en la jornada 42. La cita, además, ha sido declarada de Alto Riesgo por Antioviolencia. No se esperan muchos seguidores burgaleses. Según las cifras facilitadas por el Málaga, no llegaban a 100 las localidades utilizadas para la zona de visitantes de Martiricos.
También se espera un recibimiento masivo al equipo. La última vez que se intentó no hubo coordinación y los jugadores llegaron por su cuenta.
No hay comentarios