El Málaga suspende el partidillo y los entrenamientos hasta el martes por el coronavirus
Tenía previsto jugar con el filial por la mañana pero el médico ha recomendado parar la actividad
El Málaga, que a pesar del aplazamiento de las dos próximas jornadas iba a continuar trabajando, ha decidido frenar totalmente su actividad hasta el próximo martes por la crisis del coronavirus. Primero se suspendió el partido de entrenamiento que tenía previsto disputar en el Ciudad de Málaga contra el Atlético Malagueño "siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias", pero se iba a continuar con una sesión normal. Unos minutos más tarde, la entidad malacitana comunicó oficialmente que también se para el trabajo, de momento, hasta el próximo martes 17 de marzo.
Eso sí, en el club quisieron dejar claro que se debe a medidas preventivas y que no se conoce ningún positivo por el Covid_19 hasta la fecha: "Los servicios médicos del club han decidido suspender definitivamente el entrenamiento de hoy. Esta decisión no corresponde a una medida de prevención por algún caso de coronavirus, es por precaución siguiendo los parámetros de las autoridades sanitarias. Rogamos disculpas por las molestias ocasionadas a los profesionales que iban a cubrir el entrenamiento, pero son causas ajenas al club. El equipo tiene previsto regresar al trabajo el martes próximo".
La entidad tomó pronto la determinación de que toda la cantera, una vez que ya ni siquiera había competición, parase hasta nuevo aviso. Sin embargo, a pesar de la decisión sobre La Academia y La Escuela, los primeros equipos masculino y femenino, el filial y el División de Honor Juvenil sí iban a continuar entrenándose. La situación, muy seria, obliga a medidas preventivas para intentar frenar la expansión del virus y todos los contagios que sean posibles.
No hay comentarios