El Málaga se va de paintball
El vestuario hace piña con una comida y esta entretenida actividad
Si una imagen vale más que mil palabras, como reza el dicho, el Málaga sólo ha necesitado de una instantánea para resumir el excelente estado anímico en el que se encuentra el vestuario. Los futbolistas blanquiazules (con alguna ausencia) disfrutaron de una jornada de paintball y el propio club compartió el retrato que así lo corroboraba.
El equipo tuvo una de sus ya habituales comidas y luego por la tarde disfrutó de esta actividad en la que seguro que más de uno descargó adrenalina. Aunque más allá de la anécdota, queda reflejada una realidad ilusionante para el malaguista. El equipo goza de buena salud después de los últimos resultados y la piña es cada vez más fuerte, pasos fundamentales para lograr objetivos.
A pesar de todo esto, el equipo continúa trabajando con la mente puesta en el partido contra el Zaragoza. Los hombres de Pellicer se ejercitaron ayer en La Rosaleda a excepción de los lesionados Badr Boulahroud y Cristo. El marroquí y el canterano son los únicos integrantes de la enfermería. Los blanquiazules volverán a ejercitarse hoy a partir de las 10:45 horas en el mismo escenario.
También te puede interesar
Lo último