Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Por supuesto que no estuvo solo en La Rosaleda el Málaga. En Martiricos se citaron los principales responsables deportivos del club empezando por el director deportivo, Manolo Gaspar, y el entrenador del primer equipo, Sergio Pellicer. Evidentemente también estuvo el director de La Academia blanquiazul, Sergio Paulo Barbosa Duda, además de Capote y Henares, de La Cueva. Estuvieron en uno de los palquitos. Tampoco faltó el consejero consultivo de la entidad Abdallah Ben Barek.
Antes de que comenzara el encuentro se pudo ver también a Sergio Pellicer conversar con Nacho Pérez, entrenador del conjunto juvenil de División de Honor. El técnico de Nules siempre está muy encima de la cantera y además conoce la categoría a la perfección, puesto que fue el hombre que ganó la última Copa de Campeones para el Málaga.
Varios de los titulares de Nacho son habituales con el primer equipo (Loren y Haitam jugaron en Leganés sin ir más lejos), que los liberó para la ocasión del entrenamiento matinal. David Larrubia fue titular, también los mencionados Loren y Haitam, y el central Andrés Caro. Muchos de los componentes de este juvenil estarán presumiblemente en la próxima pretemporada con José Alberto López.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios