Marbella-Almería B y Atlético Malagueño-Huétor Tájar para comenzar el play off para subir a Segunda RFEF
Duelos a muerte en Estepona para seguir en la pelea por subir
El sugerente formato de la nueva Tercera RFEF ya aupó al Torremolinos a la Segunda RFEF pero da la oportunidad a un equipo más de ascender. Es un camino bastante complicado y estrecho, pero dos equipos malagueños optan a una plaza más. Estepona es la sede del primer tramo de la fase de ascenso, en la que cuatro equipos pelean por acceder a una final por el ascenso. Entre Atlético Malagueño, Marbella, Almería B y Huétor Tájar sólo puede quedar un equipo vivo.
Este domingo comienzan los partidos. A las 12:00 se miden el Marbella y el Almería B. Después del gigante palo que fue el descenso a Tercera RFEF con un equipo que estaba confeccionado para subir a Segunda División, la entidad marbellí se ha intentado recomponer. No ha podido ir por la vía directa al ascenso, pero tiene una bola extra. El filial del Almería, rival de nivel y jugadores desequilibrantes, es el primer escollo.
Mientras, el Atlético Malagueño, que ganó su pase con una remontada de locura en Jaén después de una decisión favorable del TAD, se mide al Huétor Tájar, rival con el que hay pique y que calentó la eliminatoria. Funes espera contar con varios jugadores determinantes en la órbita del primer equipo.
No hay comentarios