Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Juanfran Moreno pegó una rajada acerca de la intensidad de los entrenamientos del Málaga poco antes de ser presentado con el Real Oviedo. Pepe Mel se mordió la lengua más de lo que le habría gustado: "Juanfran es un caso especial. Lo tuve en el Betis y el Dépor. En este tema voy a ser elegante y caballero, paso palabra. Lo he escuchado, aunque no quieras te llega".
"Conozco muy bien a Juanfran, podéis tirar de históricos, de años atrás, podría decir muchas cosas, incluso las que me dijo cuando llegué. Preguntadle a sus compañeros, que están muy contentos. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Ojalá le vaya muy bien, sobre todo al Oviedo. Los golpes te dan la gente que puede dártelos, cuando sabes de dónde viene y por qué viene… No voy a hablar", siguió Mel, que contó que el lateral dejó de jugar "seguramente por la intensidad".
Choque hubo entre ambos porque el jugador se sintió agraviado porque se buscara otro lateral para enero y los técnicos tuvieron que ponerle vídeos de sus partidos. Además, cuentan desde Martiricos que la intensidad del futbolista madrileño en su trabajo diario brillaba por su ausencia, justo de lo que se queja.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios