El parqué
Caídas ligeras
En uno de los peores momentos de su historia, cuando más indefenso y solo se vio, el Málaga encontró comprensión y cariño en algunos puntos del fútbol español. Cuando la UEFA quiso mostrar la ejecución pública del club malacitano aferrado al sinsentido del mal llamado Fair Play financiero, uno de los que empatizó fue Pepe Mel, que además era rival directo de los blanquiazules en la carrera por Europa.
"El Málaga se merece estar en Europa, con toda sinceridad, sobre todo por los profesionales, que han trabajado muy bien. Si están en Europa, estaré contento por ellos, se lo merecen. No es justo perder en otro sitio lo que ganas en el campo. Ojalá pueda competir en Europa si termina al final entre los siete primeros. Nos lo pone más complicado pero llevamos toda la temporada en esos puestos", comentó en eso momento.
En aquella temporada 2012/2013, inolvidable por tantos motivos para lo bueno y para lo malo, el Málaga finalizó la temporada sexto con 57 puntos y el Betis un puesto por detrás con un puntos menos. El conjunto blanquiazul fue castigado y el verdiblanco fue a la Europa League.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios