Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Eurocopa 2020
Los instantes de angustia y desesperación que se vivieron en la tarde del sábado en el Parken Stadium danés, en Copenhague, fueron estremecedores. Todo era una fiesta hasta que en el minuto 42 ChristianEriksen se desplomaba al ir a recibir un saque de banda de un compañero, perdiendo el conocimiento tendido en el suelo. Se hacía el silencio.
Fue todo muy rápido, las asistencias médicas entraron y rápidamente asistían al centrocampista del TottenhamHotspur. Intentos por reanimarle y estabilizarle mientras que todos los jugadores daneses forman una pantalla alrededor del Eriksen. Fueron más de diez minutos de auténtica agonía y silencio sepulcral que acabó con los aplausos del público. Era una buena señal, habían visto reaccionar al futbolista. Al futbolista se lo llevaron en camilla rodeado de todos sus compañeros.
La UEFA suspendía temporalmente el partido, aunque se reanudaría más tarde en torno a las 20:30 horas cuando se conocía que Eriksen estaba estable y hablaba con sus más allegados. Mientras todo esto sucedía, las redes sociales se llenaban de mensajes de ánimo en torno al futbolista danés, entre ellos los del Málaga CF.
"¡Mucha fuerza, Eriksen! ¡Estamos todos luchando contigo!", era el primer tuit que lanzaba el Málaga en sus redes tras ver las imágenes de Eriksen. Hubo un segundo mensaje de aliento para el danés, ya con las buenas noticias que se conocían de él: "Llegan buenas noticias desde Dinamarca. ¡Vamos, Eriksen! ¡Pronto te tenemos de vuelta!".
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios