Mercado de fichajes: Horas intensas en el Málaga CF
Intensas horas en las oficinas de Martiricos, con llamadas y reuniones entre la cúpula blanquiazul para tratar de acertar en esta recta final del mercado de fichajes. El Málaga espera apuntalar su plantilla con al menos un futbolista, pero en el club se duda porque las opciones se diversifican ante el próximo cierre de la ventana estival.
Pese a la satisfacción existente con la plantilla que se ha formado, el presupuesto todavía permite seguir reforzando el equipo, cubriendo alguna carencia o con algún futbolista que dé un salto de calidad. El margen no es demasiado alto pese a los repetidos esfuerzos del administrador judicial para encontrar ingresos adicionales.
Es evidente que hay carencias en los extremos, especialmente el izquierdo. Pero Guede tiene planeado otro tipo de fútbol y en ciertas situaciones la zona izquierda será para Aleix Febas o Fran Villalba, pudiendo de manera puntual situar a Hervías, Gallar o el mismo Víctor Olmo por ese costado. De cualquier manera eso son decisiones que competen al argentino, que está encantado con la versatilidad de sus futbolistas.
El Almería anda como loco por desprenderse de Appiah y el Málaga ha jugado sus cartas, si bien todo depende del esfuerzo que estén dispuestos a hacer los rojiblancos. No se cierra Manolo Gaspar a lo que pueda ofrecer el mercado en algunas posiciones como la de pivote defensivo o delantero, quedando muy al fondo los laterales.
Mientras en Portugal se quiere acusar al Málaga de bloquear la operación de Ricardo Horta, cuando es el más interesado en cobrar su parte para haber podido optar a algunos objetivos de un mayor potencial.
También te puede interesar
Lo último
Editorial
Navidad en Valencia
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Navidades de pueblo
Sin aguinaldo
Bloguero de arrabal
Antequera bienmesabe