Visto y Oído
Emperatriz
Míchel compareció en rueda de prensa horas antes del encuentro del Málaga ante la Real Sociedad (mañana en Anoeta a las 20:00 horas). Un equipo que al técnico blanquiazul le “encanta”. “Es un partido muy interesante. Es el más regular con el fútbol colectivo y de ataque. Es un equipo de muy buen nivel”, comentó en referencia a los de Eusebio Sacristán.
Sobre la baja de Camacho, ante la que tendrá que hacer cambios obligados, Míchel comentó que manejan “alternativas en cuanto a jugadores y sistemas y seguimos manteniendo la duda de cara a mañana después de los entrenamientos. Podemos jugar con 4-3-3 con Fornals, José Rodríguez… En cualquier caso, todos los chicos están en buena disposición”.
El mejor entrenador de La Liga en abril también habló del futuro del mediocentro. Este periódico publicaba hoy que Dani García y Roque Mesa son dos de los jugadores que se observan si cuaja su marcha. “Los jugadores si quieren quedarse lo van a hacer. Camacho aquí es un auténtico líder y si se va tendríamos que inventarnos otro líder. Perderíamos a un jugador como él tanto en el campo como fuera de él”. Hizo lo mismo con jugadores como Santos, del que afirmó que “no hay una decisión tomada” y que “entrena fenomenal y siempre está dispuesto”, y Koné: “No he podido verle, no ha tenido continuidad. Es una situación que tenemos que analizar”.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios