Míchel se queda con los detalles

villarreal | málaga cf

El madrileño, cansado de la escasa suerte de los suyos: "Alguna vez la moneda tendrá que caer de nuestro lado"

Cree que "el camino es este" y que "hicimos mucho más" que para un 2-0

Míchel, concentrado antes del encuentro.
Míchel, concentrado antes del encuentro. / Domenech Castelló / Efe
Redacción

06 de noviembre 2017 - 02:06

Vila-real/Mismo guión, mismas excusas. Pese a que Míchel González apuntó que "no valen justificaciones" ante el 2-0 que encajó su equipo en Villarreal, la rueda de prensa del madrileño reflejaba incredulidad, de no creerse de nuevo que el esfuerzo y trabajo de su equipo recibiera de nuevo el resultado más repetitivo: la derrota.

"Nos hemos equivocado media vez y nos ha costado un gol. Hasta ese momento la sensación es que íbamos a hacer mucho más que perder 2-0. Pero en Primera División y a este nivel cuando uno se equivoca así lo lógico es que pierda", declaraba el técnico que rescataba buenas actitudes y aptitudes de los suyos en el Estadio de la Cerámica hasta el punto de añadir que "el camino es este" ante el despliegue de los suyos: "Pretender no cometer un error es muy difícil, pero cuando los cometemos nos cantan las cuarenta. Antes del primer gol no recuerdo que nos hubieran chutado. Nosotros estábamos llegando con peligro, la parada de Barbosa a Peñaranda, dos o tres opciones de pases... Hemos hecho mucho más que para perder 2-0 y más con las necesidades que tenemos. Alguna vez la moneda tendrá que caer de nuestro lado".

"Nos hemos equivocado media vez y nos ha costado un gol", señalaba el madrileño

Míchel sigue con el mismo discurso en el que no entiende cómo su equipo tiene tan pocos puntos para lo que ofrece: "Nosotros no damos sensaciones de ser un equipo que estemos tan abajo, pero las realidades son otras. No vamos a encerrarnos, buscamos la posesión y tener profundidad. A partir del primer gol para nosotros es cada vez más complicado. Juegas para ganar y te encuentras ese gol en contra, no hay justificación posible".

"Cuando hemos tenido pegada el portero también ha estado bien, que también es calidad. El Villarreal no estaba encontrando profundidad, teníamos el control absoluto del partido. El gol ha sido un centro cruzado con dos o tres errores en cadena. Te pones 1-0 y eso es una distancia muy grande en las condiciones en las que estamos", justificaba el madrileño a los suyos, incidiendo de nuevo en la mala suerte y la poca recompensa que tiene su equipo partido tras partido, al igual que restaba importancia a lo que puede dar de sí el mercado invernal: "De aquí a diciembre queda mucho, hay que seguir trabajando y buscando soluciones con lo que tenemos".

stats