Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Málaga CF
La operación salida del Málaga se acelera con un nombre ilustre. Miguel Torres y el club separan sus caminos. Había un año más de contrato que ligaba a las dos partes y han decidido romperlo. La situación no daba más de sí después de dos temporadas en las que el zaguero madrileño apenas había jugado minutos. Es tiempo de recortes y ajuste y su sueldo no era precisamente bajo.
La última intervención de Torres con la camiseta del Málaga fue el pasado 8 de junio, en el último partido de la temporada regular de Segunda y el único que jugó en toda la temporada. La Rosaleda le bajó públicamente el pulgar, en un ambiente de cierta euforia por una convincente victoria ante el Elche, el público le pitó bastante.
Llegado en la temporada 2014 a Málaga, Miguel Torres jugó 75 partidos en cinco temporadas, nueve en las dos últimas. Recurrentes lesiones hicieron que se perdiera muchos partidos y Muñoz de partido ya no contó con él. A sus 33 años, Torres cierra su etapa en Málaga.
"El Málaga CF agradece su compromiso y desea aMiguel Torres la mejor de las suertes en su futuro profesional", aseguró el club en un comunicado.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios