Mimos para Escassi y Orlando Sá apunta a Las Palmas
El Málaga regresa al trabajo con alguna cara nueva
Regresa el Málaga al trabajo en las instalaciones de La Rosaleda después de un día de descanso tras el triunfo ante el Albacete. El equipo que entrena Sergio Pellicer comenzó a ejercitarse sobre las 10:30 horas en el césped del Anexo. En el mismo no se vio a Alberto Escassi, al que se mima en Martiricos. La entidad informa de que el centrocampista malagueño estuvo haciendo labores preventivas en el gimnasio
Allí coincidió con Luis Muñoz y Josua Mejías, que prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. Los tres acompañaron a Ismael Casas, Hicham y los lesionados de larga duración Iván Calero y Pablo Chavarría.
Al que se pudo ver en el césped con normalidad fue a Orlando Sá. El portugués, después de tres semanas en su país buscando soluciones a sus problemas físicos regresó la semana pasada a la disciplina del equipo y ahora espera poder ayudar en la recta final del campeonato después de una temporada complicada para él. Su mirada está puesta en Las Palmas.
El punta luso fue uno de los 15 profesionales disponibles para Pellicer, que contó con alguna cara nueva. Estuvieron presentes algunos habituales del filial como Strindholm, Benítez, Quintana, Cristo y Ramón así como Loren y Andrés, del División de Honor. La gran novedad fue otro juvenil, el delantero Roberto.
No hay comentarios