Mimos para Luis Muñoz y La Rosaleda
El centrocampista frena por un golpe sufrido ante el Girona
El césped del estadio está siendo sustituido
Volvió el Málaga al trabajo pero cambiando de escenario. Deja estos días las instalaciones de La Rosaleda para mudarse al campo de la Federación Malagueña de Fútbol, donde ya empieza a preparar el duelo del domingo en El Toralín, donde espera la Ponferradina. El club comunicó el cambio aclarando que "el cambio de sede se extenderá durante las próximas semanas debido a la sustitución del césped del estadio La Rosaleda".
Estuvo haciendo trabajo preventivo Luis Muñoz, que está al margen del grupo por un golpe en el tobillo derecho en el último encuentro ante el Girona, que se empleó con bastante dureza en algunos tramos del juego. Algunos recordarán una acción en la segunda parte donde una de las botas del malagueño salió volando. También siguen con sus respectivos procesos los puntas Sekou y Chavarría.
El resto estuvo trabajando alrededor de una hora y media con cierta normalidad, primando el trabajo técnico con balón. Estuvieron los canteranos habituales. Mañana 16 de septiembre a las 10:30 horas, el conjunto dirigido por José Alberto volverá a ejercitarse en la Federación Malagueña.
No hay comentarios