Minuto de silencio en el entrenamiento tras un fin de semana trágico
Los jugadores y técnicos guardaron un respetuoso recuerdo antes de empezar
Escassi, Villalba, Gallar, Javi Jiménez y Luis Muñoz regresan
Fallece con 20 años el delegado del equipo benjamín
Son días duros para el malaguismo. Han fallecido Eugenio Lorente, recordado jefe de seguridad de La Rosaleda; Leila, la hija recién nacida de Álex Gallar; y el Ezequiel Gálvez, delegado del benjamín del club y jugador en Cártama. El equipo guardó un respetuoso minuto de silencio antes de empezar su sesión de trabajo en el Anexo. El propio Alex Gallar ya estuvo en la sesión de trabajo.
Tras descansar ayer, volvió a la actividad a las 17:00 horas en el Anexo. Los jugadores titulares que actuaron más de 45 minutos en Santa Eulalia el pasado domingo lo hicieron a menor nivel que el resto de suplentes en la Copa del Rey.
Los ‘titulares’ Jozabed, Hervías y Rubén Castro trabajaron con normalidad, al igual que Escassi, Fran Villalba y Álex Gallar, reincorporados a la dinámica grupal del mismo modo que Javi Jiménez y Luis Muñoz, recuperados de un proceso viral y un esguince de tobillo, respectivamente.
Durante el encuentro ante la Peña Deportiva se produjo la fractura de la falange proximal V -dedo del pie derecho- Andrés Caro, mientras Ramón hizo labor específica al margen del equipo. Los defensas canteranos Víctor Olmo, Moussa y Murillo continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Este miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.
También te puede interesar