Moussa, una "baja sensible" para Pepe Mel
El entrenador volvió a destacar el buen papel del canterano, lamentando su lesión
La lesión de Moussa fue un traspié importante no sólo para el jugador, que lució con sobresaliente en su primer partido de caché ante la plaga de lesionados que sufría la zaga. Su baja, que se extenderá alrededor de tres meses, es un contratiempo también para Pepe MelPepeMel, que quedó encandilado con el futbolista en su primer partido al frente del equipo y al cual considera una "baja sensible".
"Con Moussa, confianza total en el chaval, tiene serenidad, nos podría haber ayudado en un plazo corto, hace las cosas bien... es una baja sensible", destacaba el entrenador madrileño en rueda de prensa, destacando todo lo que le ofreció el canterano en un momento de máxima necesidad, con tres defensas lesionados y otro sancionado.
Por fortuna para Mel, esta jornada recupera efectivos y podrá contar con Bustinza y Esteban Burgos como alternativas, además de los canteranos Murillo y Arriaza, que entraron en la convocatoria: "El hecho de poder contar con Bustinza y Burgos suaviza la situación, nos permite ganar potencial. El equipo va a dar la media, estoy seguro".
También te puede interesar
Lo último