Munir comparte su Zamora con el museo del Málaga CF
Su camiseta y sus guantes de esta temporada se quedan en la colección blanquiazul
Todo parece indicar que Munir tiene todas las papeletas para salir del Málaga en este mercado veraniego. Pero pase lo que pase hay cosas que quedarán. En la historia del club permanecerá como Trofeo Zamora, que no es poco. Un hito del que presumirá la entidad en el museo de La Rosaleda, que contará con una camiseta y unos guantes de esta temporada 2019/2020 donados por el propio cancerbero marroquí.
“Es un premio que me llevo yo, pero es un premio al equipo, al esfuerzo de todos, porque sabíamos que era importante no encajar goles y eso demuestra el compromiso de todo el equipo”, sostiene Munir para los medios del club.
“Es de alabar que un equipo, que estuvimos peleando por el descenso, consiguiéramos un premio como el Zamora. Como equipo dice mucho del compromiso de todos, porque si echas la vista atrás, los equipos que han quedado Zamora han ascendido o peleado por ello. Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho el equipo, demuestra el compromiso y el esfuerzo de todos, desde el delantero hasta la defensa, por pelear por no encajar gol”, añadió.
Acerca de su presencia en el museo, el portero muestra su satisfacción: "Es un orgullo compartir vitrina con leyendas del Málaga, con nombres tan grades como Duda y Van Nistelrooy. Ha sido para no olvidar este año tan difícil, con un premio a ese esfuerzo y ese sacrificio de este año, que recordaré con mucho cariño”.
También te puede interesar
Lo último