Muñiz baraja sus opciones sin Adrián
Málaga CF
Luis Hernández entra en la recta final de su recuperación horas antes del Málaga-Granada
No es una semana sencilla para el Málaga. Mañana tiene uno de los encuentros más exigentes de la temporada. Es en La Rosaleda, en su feudo, donde el equipo se ha mostrado intratable en cada envite y maneja el pleno este curso. Aunque el último tropiezo ante el Extremadura (1-0), cuarto fuera de casa, no ayuda. Más cuando uno de los fijos para Muñiz, Adrián, será baja varias semanas tras confirmarse su lesión en su cuádricep derecho. El gijonés tiene que reajustar a los suyos.
El entrenamiento de hoy fue el penúltimo antes de recibir al Granada en Martiricos (18:00). No arrojó muchas buenas noticias con respecto a los lesionados. El que está más cerca de salir de la enfermería es Luis Hernández, que ya trabaja sobre el césped junto a Manu Gestoso, readaptador físico. Juankar, Mula, Koné y el ya mencionado Adrián, entrenaron en el gimnasio.
La sesión también sirvió para dilucidar por donde caminaran las opciones de Muñiz para ocupar el espacio de Adrián. Lacen es el que más papeletas tiene de acompañar a N’Diaye, pero el canterano Iván Jaime lleva toda la semana a las órdenes del gijonés. Al igual que el también filial Sergio Chica. No está Keidi Bare, que debutó en en el 2-2 de Gijón.
Mañana por la mañana volverán a ejercitarse, esta vez en La Rosaleda tras hacerlo estos días en el Ciudad de Málaga, desde las 10:15 en el último entrenamiento del equipo antes de la visita del Granada.
También te puede interesar