El Murcia, antes de recibir al Málaga: "Queremos estar a la altura"
"Es un partido de otra categoría", aseguró Marcos Mauro
Galería: La transformación de La Rosaleda
Cinco bajas para ir a Murcia
En el Real Murcia saben que el domingo tienen uno de los partidos del año contra el Málaga. Lo analizó uno de los pilares pimentoneros, Marcos Mauro, que atendió a los medios de comunicación: "Es un partido de otra categoría, con dos clubes históricos y con dos grandes aficiones; nosotros estamos preparando bien el encuentro porque queremos estar a la altura y que los tres puntos se queden en casa”.
Los murcianos cortaron al exmalaguista Munúa y ficharon para su banquillo a Pablo Alfaro. Cambio radical: "El míster está haciendo mucho hincapié en la intensidad y en el orden táctico porque esto dice mucho de un equipo; también nos está pidiendo más exigencia de la que ya teníamos y lo que tenemos que hacer es acompañar sus ideas”.
Como el Málaga, también tienen los murcianos serios problemas para marcar. “Sí que es verdad que estamos creando ocasiones, pero en los dos últimos partidos hemos quedado empate a cero; creo que estamos en el camino de mejorar y tenemos que mantener la solidez defensiva e intentar convertir las ocasiones arriba”, argumentó Marcos Mauro.
Acerca de sus sensaciones a nivel personal, destacó el aparatado físico: “Llevo dos semanas ya en la rutina del equipo junto a mis compañeros; me estoy exigiendo a mí mismo para intentar llegar al ritmo de ellos físicamente y con ganas de volver al once”.
Marcos Mauro remató su comparecencia de prensa hablando sobre la clasificación y la distancia con los primeros: “No los perdemos de vista, pero estamos centrados en nuestro trabajo y en el cambio de rutina con el nuevo entrenador y en que las cosas salgan bien; ahora lo más importante es el partido del Málaga para engancharnos arriba”.
Manu Molina
El equipo no está como al principio, pero esto es muy largo y el domingo vamos a tener un gran partido. Creo que nos va a venir bien para saber donde estamos y demostrar que tenemos que ganar. La exigencia la sabemos. Vienen 22.000 personas o así en Primera RFEF y eso lo consiguen pocos equipos. A mí, esa presión me encanta y eso es buenísimo porque estás siempre en tensión y los veteranos lo sabemos", comentó Manu Molina ante los medios.
También te puede interesar
Lo último