N'Diaye aparece sano y el Málaga le convoca a una reunión
Los dirigentes se citan con él este jueves 16 de marzo
Nadie conocía su paradero
El alcalde y sus soluciones para el club
Alfred N'Diaye ha aparecido y se encuentra bien de salud, según informaron fuentes del club de Martiricos a este diario. De momento no se quiere adelantar nada más de los motivos que han provocado que el futbolista no acudiese al entrenamiento, pero este jueves 16 de marzo se le ha convocado a una reunión con los dirigentes de la entidad, con el director general Kike Pérez al frente.
Tuvo en vilo durante horas a toda la entidad, compañeros y hasta seguidores después de la situación que vivió antes del viaje a Las Palmas y que hacían temer que todo se tratase de una cuestión relevante relacionada con su salud. Descartada esta vía, ahora el Málaga tendrá que conocer bien las razones que han provocado esta situación y decidir qué hacer con él. Por lo pronto, a Lumor sus actos de indisciplina le han costado el puesto de trabajo (por llamarlo de algún modo). Lo que no quiere decir que sean casos similares.
El Málaga había informado por la mañana que no sabía dónde se encontraba el futbolista, que en teoría había salido de su casa para dirigirse a un entrenamiento por el que no apareció finalmente. Hubo tensión y nervios en la entidad, que tampoco localizaba al senegalés mediante su agente y su esposa. La incertidumbre se agravaba por lógica después de lo que le había sucedido el viernes por la noche.
"Las pruebas médicas pertinentes han confirmado la lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda de Andrés Caro, que ha trabajado al margen junto a Unai Bustinza, Haitam y Víctor Olmo. El centrocampista Álex Gallar ha guardado preventivamente reposo por una lumbalgia. Alfred N’Diaye no ha acudido a la sesión. El club desconoce, por el momento, las causas de su ausencia", contaba el club.
El desmayo del viernes
La cuestión de no saber dónde estaba N'Diaye se agravaba por el reciente desmayo que sufrió antes de salir a Las Palmas: "Ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital QuirónSalud Marbella. El jugador está fuera de peligro aunque el club permanece a la espera de diagnóstico definitivo".
Un "síncope" y entrenos normales
"Alfred ha sido dado de alta. El jugador ha sufrido un síncope y las pruebas han descartado cualquier tipo de patología, por lo que esperamos que se incorpore al trabajo de grupo en las próximas 24 o 48 horas", fue lo siguiente que se supo, ya el sábado 11. Tras recibir el alta, al centrocampista parisino se le vio integrado en el grupo y preparando el partido ante el Levante del viernes en La Rosaleda.
También te puede interesar