La Rayuela
Lola Quero
El rey de las cloacas
Málaga CF - Cádiz
Baja importante la que sufrirá el Málaga la próxima jornada. Alfred N’Diaye, uno de los dos blanquiazules que llegaban apercibidos al choque contra el Cádiz, vio la quinta tarjeta amarilla y por tanto estará sancionado para la visita a Oviedo con la que el equipo cerrará 2018. Blanco Leschuk, que también llegaba con cuatro amarillas, se salvó de la suspensión.
El centrocampista senegalés había sumado ya dos partidos apercibido, desde el Extremadura, antes de ver la quinta amarilla en el minuto 61 por una entrada a destiempo en el centro del campo. El regreso de N'Diaye será por tanto a la vuelta de las vacaciones, aunque está por ver si será ante el Reus o ya en la visita al Zaragoza, dependiendo de lo que ocurra finalmente con el conjunto catalán, al borde de la desaparición.
Por otra parte, continúan con tres cartulinas Diego González e Iván Rodríguez, y se les suma a la lista Pau Torres, que la vio en el minuto 27. La visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere será el próximo sábado a las 16:00 y allí se irá con Blanco como único apercibido. Si ve la quinta, habría que analizar qué ocurriría si no se juega el partido en Reus.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios