Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Mientras Abdullah Al-Thani da la llave del club a Richard Shaheen, flamante director general, el último representante de la familia catarí que quedaba por la Costa del Sol también se marcha. Se trata de Nasser Al-Thani, que andaba recluido en su residencia de Benahavís. El vicepresidente y CEO del Málaga se marchó a Catar, por lo que no hay nadie en tierras malagueñas por encima del norteamericano.
Nasser Al-Thani era el único que no se había marchado de Málaga de todos los miembros de la familia. Sin embargo no se dejaba ver en actos públicos o relacionados con el club a excepción de aquel viaje a Madrid que hizo junto a Jofre para reunirse con LaLiga, a quien se presentó el famoso pero opaco plan de viabilidad. De hecho, exiliado en su mansión, se le recomendó que no acudiese a La Rosaleda.
El vicepresidente blanquiazul, conviene recordar, tiene un elevado sueldo que abona el Málaga tanto a él como a sus hermanos Rakan y Nayef (miembros todos del consejo de administración del club de Martiricos). La remuneración de los hijos del presidente cuesta alrededor de 1.5 millones de euros a las arcas blanquiazules. Por no hablar de los préstamos concedidos a los Al-Thani.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
1 Comentario