N'Diaye aparece en la partida de ajedrez con el Villarreal
Málaga CF | Fichajes
El senegalés, objeto de discordia, se entrenó con Luis Hernández y está a la espera de órdenes del club
Alfred N'Diaye ya está en Málaga. La resolución de su futuro es un escollo importante en la planificación del equipo. Hay firmado un segundo año de contrato con el Málaga de cesión desde el Villarreal, con una opción de compra obligatoria en 2020. El Málaga pretende deshacerse de él, por motivos económicos y no por motivos deportivos. Pero es necesario por su alto sueldo, pese a que el Villarreal asume parte importante.
N'Diaye se entrenó ya este miércoles junto a Luis Hernández en Málaga, en el interior de La Rosaleda. Está a expensas de las órdenes del club. Su intención es volver a entrenar desde este jueves a las órdenes de Víctor después de haber acabado hace ya casi un mes su participación en la Copa de África. Estuvo tocado en el tramo final, pero ya está reestablecido.
El africano, pieza clave que se marchó a jugar con su selección, estuvo por la tarde en Benahavís para contemplar a sus compañeros. Departió con empleados y con ellos. Al ser cuestionado por sus próximos pasos se encogía de hombros y señalaba a los responsables del club presentes en Benahavís. Estaban José Luis Pérez Caminero y Juan Rodríguez. Hay interés de algún club de Primera, como el Getafe, en sus servicios. Pero es una operación con muchas aristas.
N'Diaye pertenece aún al Villarreal y es una pieza en la partida de ajedrez que se juega en el futuro de Javier Ontiveros. Seis millones de euros es la cantidad de esa cláusula obligatoria de compra para el verano próximo. Y es un grano importante, obviamente, en la situación actual del Málaga. El club de los Roig intenta apretar para sacar a Ontiveros por la mínima cantidad posible.
Deportivamente, es un jugador interesante N'Diaye, sin duda, Víctor estaba satisfecho con su labor. Pero la economía manda. En las próximas horas se verá la evolución de su caso. El club había quitado al jugador de su web como miembro de la plantilla. Ahora, está de vuelta.
Temas relacionados
No hay comentarios