Nelson Monte, Juan Hernández y Juande regresan en el entrenamiento a puertas abiertas

Las gradas de La Rosaleda acogieron alrededor de cinco mil aficionados malaguistas

Varios miles de personas en el entrenamiento

Gil Manzano, un árbitro top para el partido

Baño de malaguismo en La Rosaleda en la víspera de Reyes
Pellicer da órdenes en el entrenamiento abierto. / M. G.
A. S. F.

04 de enero 2024 - 14:03

La jornada comenzó con la recta de tribuna llena de niños y niñas vestidos con todo tipo de indumentarias malaguistas, desde camisetas hasta chándal completo, formando una cola que llegaba hasta la amplia acera de la tienda oficial del club blanquiazul en una jornada para el disfrute de la hinchada.

Con la apertura de puertas, el anillo inferior de tribuna se llenó en tan solo unos instantes, llegando alrededor de cinco mil espectadores, al igual que la temporada pasada, a pesar de que la lluvia comenzó a amenazar con unas primeras gotas tímidas antes de que saltasen los protagonistas al terreno de juego de La Rosaleda. Tras esto, ya la afición comenzó a aplaudir al unísono cuando Sergio Pellicer saltó al césped para asegurarse de que todo el material estuviese bien dispuesto en el campo para que sus jugadores llevasen a cabo los ejercicios previstos para la sesión de esta mañana.

Desde el momento en el que los futbolistas saltaron al campo, los seguidores de la entidad de la Costa del Sol se levantaron de sus asientos para recibirlos entre aplausos y gritos de emoción. La emoción se acentuó con la presencia de Nelson Monte, Juan Hernández y Juande, que regresaron a los entrenamientos con el grupo después de varias semanas en el dique seco. Es decir, solo faltaron Haitam y Ramón Enríquez para que estuviese al completo la plantilla diseñada por Loren Juarros.

Los futbolistas se ejercitaron con unos ejercicios de activación para comenzar y, posteriormente, prosiguieron con un pequeño rondo, que levantó a aficionados de sus butacas con los 'cañitos', que hicieron varios de los efectivos andaluces y, por último, deleitaron a los presentes con varios goles y buenas jugadas en un partido en espacios reducidos. Antes de irse al túnel de vestuarios, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron su baño de masas con los seguidores a los que le regalaron varios obsequios de merchandising malaguista.

stats