Nelson Monte y Moussa entrenan al margen del grupo
El resto de la plantilla realizó labores técnico-tácticas con balón y descarga tras el partido del sábado
El Málaga, al límite
El Antequera, más cerca del Málaga
El Málaga CF se ejercitó el lunes a las once de la mañana en el anexo del estadio de La Rosaleda para comenzar una nueva semana y con la intención de dejar atrás el mal partido del pasado sábado ante el Alcoyano, que significó la primera derrota del equipo en casa.
La plantilla realizó labores técnico-tácticas con balón y descarga tras el duelo liguero del sábado para seguir asimilando conceptos del juego, que quiere plantear el técnico Sergio Pellicer. De esta manera, también quieren cuidar el físico de los jugadores para que no se sobrecarguen y no se produzcan nuevas lesiones y se agrave la plaga de dolencias, que está sufriendo el cuadro blanquiazul.
Nelson Monte y Moussa Diarra no se han ejercitado junto con el resto de la plantilla, sino que lo han hecho con Ramón Enríquez y llevaron a cabo labores de descarga en el gimnasio. Esto se debe a que la entidad de Martiricos quiere tener precaución y cuidado con los dos defensas por la poca cantidad de efectivos sanos en esa posición, que provoca que haya miedo a que se den nuevas lesiones. Además, Loren Zúñiga ha completado la sesión matutina solo de forma parcial porque está sufriendo un cuadro vírico que merma su capacidad a la hora de ejercitarse físicamente.
En cuanto a canteranos, se unieron a esta sesión Murillo y Andrés Céspedes. El defensa está cada vez más cerca de asentarse en el primer equipo. El duelo ante la UD Ibiza fue su prueba del algodón particular, ya que tuvo que demostrar en uno de los escenarios menos deseados o uno de los peores posibles, dado que tenía que estar al nivel ante uno de los equipos más fuertes de la categoría de bronce del fútbol español y, además, contra uno de los máximos rivales del Málaga CF para el ascenso.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo