Nombres propios del Málaga: Ramón, Dioni, Mini...
El centrocampista granadino no se pudo entrenar el lunes pero llegará a tiempo
Pellicer: "Yo no castigo a nadie"
Casado suena para la RFEF
Suele pararse en algunos nombres propios Sergio Pellicer en sus ruedas de prensa previas a los partidos del Málaga. Hay algunos que salen de su cosecha. Otros vienen por las preguntas que recibe. Es habitual que uno de estos sea el de Ramón Enríquez. Y más ahora que ha vuelto a poder estar disponible. “Va a poder tener minutos. La semana pasada calentó. El lunes no pudo entrenar. Los que estamos dentro sabemos la realidad. Esta semana la ha hecho completa exceptuando el lunes. El otro día no estaba para participar. Esta semana sí que está. No para salir de inicio, pero sí pada ayudarnos dependiendo del plan de partido”, comentó el de Nules.
Del centrocampista de Órgiva a Dioni Villalba, que no está terminando de encontrar su sitio. "Nos va a aportar lo que tiene, experiencia, saber jugar esos partidos, que no le quema el balón, personalidad, sobre todo en la zona de finalización. A veces juega más y otras juega menos. Dioni tuvo un golpe un día que fue titular ante el Intercity, pero le veo perfectamente. Tengo seis centrocampistas también que pueden jugar de segundo punta, depende del partido", aseguró Pellicer.
Mini, jugador del Atleti B
“Es un jugador que debutó contra el Mallorca en el año de las 18 fichas. Yo al año siguiente ya no estuve. Aquí no pudo jugar. Jugador de equipo. La experiencia que le ha dado el Atlético es ADN del equipo del Atlético. Jugador que tiene la cabeza muy amueblada y no es fácil salir de la cantera de Málaga y abrirte camino. Hay ejemplos de jugadores que cuando salen no se hacen este camino”, contó del futbolista malagueño, rival esta jornada.
Carlos Puga
"Esto no va a la carta. Aquí no se elige cuando se quiere jugar. No escuché esas palabras de Puga que prefiere jugar en Córdoba de inicio y firmar la victoria sin jugar en Madrid”.
Aarón Ochoa
“Víctor ha hecho una semana muy buena. Me preguntáis por lo que no juegan, pero nadie me pregunta por Aarón, canterano y patrimonio del club, que lo hizo muy bien. Murillo compitió muy bien y Ochoa lo hizo excepcional, el tiempo hablará por sí solos. Es un tiempo en el que habrá oportunidades para todos. Cuando uno juega puede romper la puerta. Los buenos futbolistas los vemos todos, no hace falta ser un experto. Yo no castigo a nadie. Esto es trabajo y tratamos de poner el mejor equipo. Hay entrenadores de mucho más nivel que yo que siempre dicen que hay que dejarse algún titular en el banquillo”.
No hay comentarios