Noviembre negro para el Málaga CF y el Real Murcia
Ninguno de los dos equipos ha ganado un partido en liga durante este mes
Pellicer quiere "crueldad deportiva" en Murcia
Dioni, duda para Murcia
El Málaga CF no llega en su mejor momento al Enrique Roca de Murcia, dado que está sumido en una plaga de bajas y de resultados negativos para un candidato al ascenso. El cuadro de Sergio Pellicer y el de Pablo Alfaro necesitan sumar estos tres puntos para que no se produzca una catástrofe relacionada con su situación en la tabla clasificatoria.
Esta delicada situación nace de los malos resultados cosechados durante las últimas semanas de ambos conjuntos, dado que ninguno de ellos ha logrado sumar tres puntos en ninguno de sus compromisos de este mes de noviembre. Esto provoca que ambos lleguen con la necesidad de sumar tres puntos en esta última cita antes de llegar a diciembre.
Los locales han perdido dos de sus partidos y han empatado dos. De esta manera, cayó eliminado en Copa del Rey ante la Arandina y cayó derrotado ante la AD Ceuta en su visita a tierras africanas. Además, no pasó del 0-0 ni contra el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco ni ante el CF intercity.
Por su parte, el cuadro entrenado por Sergio Pellicer viene de perder en casa ante el Alcoyano por 1-2 y, además, tuvo que repartir a puntos como consecuencia de un 1-1 en su visita a las Islas Baleares para verse las caras contra la UD Ibiza y en La Rosaleda contra el Córdoba CF con el gol de la resurrección de Haitam Abaida.
La diferencia favorable para los andaluces sobre los discípulos de Pablo Alfaro es que logró pasar de ronda en Copa del Rey, ya que salió vencedor por 2-4 en la tanda de penaltis de su visita a Barakaldo. Ese duelo significó el regreso a un partido oficial del extremo y el debut de Carlos López en uno y encima por todo lo alto, gracias a sus paradas de los lanzamientos desde los once metros.
También te puede interesar
Lo último