Numerosas bajas para preparar el derbi con el Granada
A dos días del encuentro, la enfermería del Málaga vuelve a estar plagadas de jugadores importantes para Pepe Mel
Las fotos del entrenamiento, aquí
El Málaga reemprendió el trabajo en el Anexo este martes 6 de diciembre, Día de la Constitución, a dos días de jugar contra el Granada en el primero de los dos encuentros que disputará el equipo esta semana, que finalizará el domingo en Ibiza. Tras regresar sin premio de la visita al Levante, la vista está puesta ya en el derbi andaluz.
Los de Pepe Mel se ejercitaron por espacio de hora y media y con el equipo dividido en dos. Por un lado, los jugadores que salieron de inicio contra el Levante realizaron labor de recuperación en el gimnasio. Otro grupo, de 14 efectivos, desarrollaron su trabajo sobre el césped del campo auxiliar, completando una sesión con una primera parte de circuito físico, otra compuesta por diferentes tareas de posesión y partidos en pequeñas dimensiones en el tramo final.
La novedad del día ha sido la presencia del extremo canterano Juanmita. Al margen estuvieron Bustinza, que se fracturó la nariz en el entrenamiento previo al Levante - Málaga y está pendiente de revisión, y tampoco estuvo Cristian, lesionado del aductor derecho. Dos bajas de jugadores importantes, todas lo son en la situación que atraviesa el equipo, que se unen al listado de la enfermería malaguista, que parece destinada a no vaciarse nunca.
Ramón y Álex Gallar realizaron labor específica en solitario, mientras que Juande, Andrés Caro, Víctor Olmo y Moussa continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Haitam sigue a la espera de someterse a intervención quirúrgica tras confirmarse la pasada semana el peor de los diagnósticos, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Mañana miércoles, el Málaga volverá a ejercitarse con una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de La Rosaleda desde las 10:30 horas.
También te puede interesar