Nutrir a Rubén Castro
El Málaga tiene que ajustar muchos aspectos para intentar salir del último puesto de Segunda División, pero el primero de todos es conseguir nutrir a Rubén Castro, absolutamente desperdiciado en lo que va de temporada, en la que todavía lleva solamente tres goles. Sus compañeros lo saben.
“Tenemos que ayudar más a Rubén, darle mejores balones. Tenemos ahí un tío que es un fenómeno, que si le nutres de balones de calidad, te va a dar, como te dio el día del Lugo con un gol y dos asistencias y como se busca la vida muchas veces durante esta temporada. Tenemos que hacer que tenga balones de calidad y que aparezcan los buenos jugadores que tenemos, Villalba, Febas… que podamos tener una continuidad de Luis Muñoz, que para mí es un jugador fundamental por lo que representa en el vestuario, fuera de él, en el campo, es diferente, tiene llegada", argumentó Juanfran.
"El otro día casi se lo cargan para toda la temporada, era una roja como un templo. No se rompió la rodilla porque Dios vino a verle, encima era la mala, yo pensaba que lo había roto y se ha tirado una semana… También nos falta esa pizca de suerte de que podamos estar todos disponibles, que crezca la competencia, que el que no está jugando derribe la puerta y diga aquí estoy yo, necesitamos que N’Diaye nos meta un golito, que aparezca algo de magia”, desarrolló.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
Editorial
Los retrasos del AVE y los “factores externos”