Aguantar hasta el mercado de fichajes de enero
El Málaga CF espera haber ejecutado con Lumor Agbenyenu su última incorporación antes de que se alcance el ecuador de la competición y se abra el mercado de fichajes de invierno. Se entiende que este refuerzo cubre sobradamente la baja de Víctor Olmo y además es un gasto asumible. Pero después de la inversión del verano, no es mucho el margen con el que cuenta el club, con tres fichas profesionales libres por el momento.
"Lo de Lumor es la tercera vez que me pasa desde que estoy en el cargo, como con Calero y Chavarría y ahora con Víctor Olmo desgraciadamente. La intención es que no venga nadie más hasta el mercado, pero de aquí a enero todavía queda tiempo, quedan muchos partidos y veremos qué pasa, pero a esta hora y a día de hoy, esa es la idea”, aseguró Manolo Gaspar, que respondió a otras cuestiones de calado ayer.
Mel ya ha dejado claro que lo que quiere son jugadores para las bandas y el director deportivo está en ello. También se valora en la entidad si interesa intentar sacar a algún futbolista de los que menos protagonismo tienen para tratar de aligerar la masa salarial.
También te puede interesar
Lo último