Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Ya es oficial. El extremo gaditano Tete Morente llegó en la tarde del miércoles a Málaga para cerrar si fichaje por el club blanquiazul después de haberse desvinculado del Lugo en el que empezó la temporada y donde no ha tenido la continuidad que él esperaba en su segunda campaña en el club gallego. El atacante será el segundo refuerzo del club malacitano después de la llegada del delantero Sergio Buenacasa.Sergio Buenacasa
Morente puede jugar por ambas bandas y tiene bastante experiencia en la Segunda División. En las tres temporadas y media que ha disputado en dicha competición ha jugado un total de 67 encuentros repartidos entre los 16 de este año en el Lugo, 13 la pasada temporada en el mismo equipo y los 39 de las dos temporadas en las que militó en el Nástic de Tarragona.
El acuerdo con la entidad de Martiricos es por lo que resta de campaña y otra más y de esta manera ocupa la última ficha profesional que la escuadra tiene disponible tras la salida de Lorenzo González Lorenzo González a la competición suiza. Debido a las restricciones de La Liga con el Málaga, los andaluces no podrán firmar más jugadores hasta que no resuelvan sus problemas con el tope salarial impuesto por la competición y completen los controles económicos impuestos a todos los equipos.
Fruto de esos desaguisados en las oficinas de Martiricos, el mediocentro José González no pudo ser inscrito en el pasado mercado de verano y ahora está cerrando su incorporación al Fuenlabrada para terminar la temporada. Según dijo a Telemadrid el presidente de Fuenlabrada, Miguel Melgar, sólo falta el visto bueno de Al-Thani: “El acuerdo verbal está con el chico y el Málaga. Es un club en el que el dueño vive a muchos kilómetros y tiene que autorizarlo y firmarlo. Soy bastante optimista. La predisposición del Málaga es muy buena y la del chico más. Espero a lo largo del día poder tenerlo firmado, espero que no se demore”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios