Okazaki está en Estepona pero no puede entrenarse con el Málaga CF
El japonés, a la espera de que el presidente estampe la firma definitiva en su contrato
Se desplazó a La Quinta con el grupo pero tiene que trabajar al margen
Le toca esperar un poco a Shinji Okazaki para poder decir que es futbolista del Málaga. El delantero japonés llegó en la noche del miércoles a la capital costasoleña y en la mañana de este jueves 25 de julio pasó el reconocimiento médico pertinente en las instalaciones del Centro Andaluz de Medicina Deportiva en Carranque. Después se unió a la concentración del equipo en Estepona, pero no pudo entrenarse con los blanquiazules.
Okazaki, como todos en el club de Martiricos, está a la espera de que el presidente, Abdullah Al-Thani, mande el documento definitivo firmado y pueda ser anunciado como nuevo futbolista del Málaga (al menos así lo hacen saber desde la entidad). Se convertiría, si nada raro sucede, en el primer refuerzo del equipo en el presente mercado de fichajes.
El futbolista asiático, que ha generado gran expectación en el entorno, acudió como uno más hasta las instalaciones de La Quinta Football para la sesión de tarde, pero el Málaga comunicó que al no tener sus condiciones reguladas, tendría que trabajar en solitario.
También te puede interesar
Lo último