Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Orlando Sá anuncia que pone fin a su carrera como futbolista profesional. Intentó reengancharse al tren en el Málaga, donde llegó el pasado verano como gran reclamo para una plantilla que había que empezar de cero. Sabía que era el sitio ideal (otros muchos jugadores lo han demostrado este curso) para ello, pero las piernas no opinan lo mismo.
Una temporada salpicada por las continuas lesiones -en estos momentos sufre una sin ir más lejos- le han llevado a tomar esta determinación, que anunció a través de las redes sociales. Así que el Málaga será su último equipo profesional, como ya sucedió en su día con Ruud Van Nistelrooy, salvando las distancias y el contexto.
"The journey has come to an end...", expresaba en inglés junto a un corazón y dos fotografías. Una con un par de botas suyas colgadas en el vestuario donde se ve el escudo del Málaga. Otra con un texto de despedida del internacional portugués de 33 años.
Orlando ha podido participar en 21 partidos con el Málaga (18 ligueros y tres de Copa del Rey) si bien solamente ha sumado 564 minutos. Solamente fue capaz de marcar un gol, al Coruxo de Segunda B en la primera ronda copera.
El portugués ha militado en el Braga, Maria da Fonte, Oporto, Nacional (Madeira), Fulham, Limassol, Legia Varsovia, Reading, Maccabi de Tel-Aviv, Standard de Lieja, Jianye y finalmente Málaga.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios