Orlando Sá vuelve a Málaga pero continúa al margen del grupo
Fue recibido cariñosamente por sus compañeros
Regresó Orlando Sá, al que hacía mucho tiempo que no se veía por las instalaciones de La Rosaleda. El delantero portugués ha estado en las últimas fechas fuera de Málaga, tratando de encontrar una salida a su delicada situación física. El club nunca entró en muchos detalles, se limitó a decir que contaba con permiso de la entidad para ausentarse. Sí arrojó algún rayo de luz Sergio Pellicer, que explicaba que la idea es que cuando estuviese de vuelta, fuese para incorporarse al grupo. Pero no ha sido así.
El delantero portugués estuvo en Martiricos pero continúa al margen del grupo con su recuperación. Lo que quedó claro es que Orlando Sá es esa figura querida por el vestuario que todos destacan. El futbolista fue recibido de manera efusiva por sus compañeros después de tantos días ausente. Se ejercitó de manera individual, alternando gimnasio y césped. La idea de los servicios médicos ahora es que se vaya reincorporando paulatinamente a la dinámica grupal.
Ahora mismo tiene nueve partidos por delante para tratar de maquillar su rendimiento en esta temporada en el Málaga. Parece complicado que esté en condiciones para el más cercano ante el Albacete del próximo domingo. Orlando Sá ha jugado en 20 encuentros oficiales con el conjunto malacitano, tres de ellos en la Copa del Rey (donde consiguió su único gol hasta la fecha contra el Coruxo de Segunda División B). A pesar de sus 20 participaciones, sólo seis veces estuvo en el once titular -la mitad en Copa- y en una única ocasión disfrutó de 90 minutos completos (ante el Logroñés en La Rosaleda), aunque Mejías entró por él en el 91. Esa veintena de partidos, no obstante, se traducen en apenas 565 minutos.
1 Comentario